YO QUIERO SER LIBRE

Recuerdo cuando era joven y estaba lleno de entusiasmo. Recuerdo cuando era joven y todavía creía en la gente y me emocionaba por los cuentos que me contaban.

Ahora ya estoy mayorciito y solo quiero cosas sencillas.

Me gusta imaginarme una vida feliz y despreocupada. Ahora solo sé que todo depende del dinero. Por lo menos el golpe de realidad no fue tan grande.


Ahora solo quiero ser libre, dejar de aferrarme, dejar de tener expectativas. Ver mi vida pasar sin temor del mañana. Ahora yo quiero perderme en las cosas que me gustan, dejar de sentirme ganado y más árbol.


Vivir y morir sin esperar demostrar nada. Desinteresado por la mierda de siempre.


Veo a mis compañeros de trabajo rompiéndose el alma para que el jefe viva contento, resignados al destino que les tocó como actores predestinados, como plebeyos de la edad media. Como robots.


Entregada la humanidad a menesteres triviales, que aunque trivial e insignificante es nuestra vida. Prefiero ser trivial bajo la sombra de los árboles, que trivial entre el concreto y las luces led.


Yo quiero estar vivo, viviendo mi vida hasta que se extinga, no quiero sumar días para llegar a la quincena. Quiero vivir y morir libre, sin que nadie me joda. Sin que nadie me reclame, sin que nadie crea que tiene poder sobre mí.


No quiero el control, de hecho solo quiero que pase lo que tenga que pasar. Quiero morir sin remordimientos. Una existencia pacífica y larga.


Quiero ser libre como una gota de agua y trascender estados de la materia. Vivir este tiempo, sin tiempo. Sin prisas.


No sé si lo que pienso es posible, no sé si me es permitido pensar así. No sé si pensar está bien, o si acaso ese pensamiento es mío o de otro.


No sé nada, nunca he sabido nada. Yo solo quiero ser libre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

AY AMOR ME DOLÉS TANTO

AHOGADO